spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Karting: en 9 de Julio se presentaron 402 pilotos


Con la presencia de 402 pilotos, el Karting del Centro se hizo presente el fin de semana en la ciudad de 9 de Julio en un fin de semana largo a plena actividad en la anteúltima fecha del calendario 2022. Pilotos locales (de la Ciudad y de Quiroga) pudieron alcanzar la victoria y otros se subieron al podio.
El nuevejuliense Gustavo Arizcurre se quedó con el triunfo en la categoría 150 cc Master. Su hermano Fernando Arizcurre en la categoría 250 cc KMX Juvenil terminó segundo y en la KMX Máster terminó 7mo.
Otro de los pilotos que se alzó con la victoria es el piloto de Quiroga Pablo Brugiavini en 250cc Kayak Master, en la otra final el tercer puesto fue para el piloto de 9 de Julio Federico Alvarez.
El piloto de la localidad de Facundo Quiroga Julián Arzuaga se llevó el triunfo en la categoría 150 cc Súper Máster, y fue quinto Diego Arcaría.

EL MENSAJE DEL KDC
A través de las redes sociales desde el Karting del Centro se resumió la actividad de la siguiente manera:
«PASO EL NOVENO CAPITULO, SE VIENE UN CORONACION APASIONANTE»
402 pilotos se hicieron presentes en el noveno capítulo del certamen más popular del país en el Kartódromo de 9 de Julio con un gran marco de público y marcando un nuevo récord histórico mundial para un campeonato de karting.
Nuestro agradecimiento eterno, a toda esta gran familia que acompaña al Karting del Centro, como siempre decimos con cosas para mejorar, en una agrupación que nos demanda mucha exigencia y siempre siendo autocríticos de los puntos a mejorar.
Nuestro reencuentro el próximo 12 y 13 de noviembre con la coronación en el Kartódromo de 25 de Mayo en una gran definición que será apasionante.
¡Muchas gracias a todos!».

Más noticias