spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

San Martín bajó a Once Tigres


En otro de los encuentros atractivos que ofrecía la 4ta fecha del Campeonato de Primera A de la Liga Nueveju liense de Fútbol, en el Estadio Abel Del Fabro
Once Tigres recibió a San Martín. El conjunto sanmartiniano dio la sorpresa de la jornada, al quitarle el invicto al Subcampeón de la temporada anterior y uno de los aspirantes al título.
El equipo de Once Tigres que se prepara para el Torneo Regional Federal llegaba con las reapariciones del goleador Emiliano Perujo y del defensor Enzo Bracco. Tenía la expectativa de ganar para quedar como único líder aprovechando el empate de Quiroga.
San Martín comenzó el encuentro complicado con la lesión tempranera de Maximiliano García Campos, reemplazado por Lisazo a los 4 minutos.
Sin embargo en el minuto 18 San Martín se iba a poner en ventaja a través de Ezeqiel Bayaut rematando desde larga distancia sorprendiendo al arquero Facundo Cacho, para el 1 a 0 parcial en un golazo que le daba la alegría a la hinchada visitante.
Once Tigres se fue en busca del empate, ante un San Martín que lo esperaba de manera ordenada.
En el complemento nada cambió, el equipo de Once Tigres buscó la igualdad, no le fue fácil generar peligro, llegó por medio de un cabezazo de Emiliano Perujo desviado desde una posición inmejorable, a los 15. Otra de las situaciones claras fue otro cabezazo de Starna a los 37, con excelente intervención del arquero Vega.
San Martín se alzó con los tres puntos en un triunfo que lo deja con ilusiones de acercarse a los puestos de arriba al conjunto de Juan Murphy.

ONCE TIGRES 0 – SAN MARTIN 1
CANCHA: Once Tigres.
ARBITRO: Jonatan Crivelli.
ONCE TIGRES: Facundo Cacho, Enzo Bracco, Alan Cortez, Kevin Losada, Julio San Miguel, Braian Quiroga, Agustín Rabán, Sergio Castillo, Emiliano Perujo, Agustín Martínez, Emiliano Aguerrido. SUPLENTES: Manuel Ormaechea, Ignacio Avelino, Lucas Durán, Vladimir Ascani, Ayrton Starna. DT: Luis Farías.
SAN MARTIN: Sergio Vega, Joaquín Fraga, Tomás Boggiano, Ezequiel Bayaut, Pedro Redigonda, Marcos Gerónimo, Luciano Bayaut, Matías Galassi, Enzo Monjada, Maximiliano García Campos, Nicolás Vázquez. SUPLENTES: Fermín Caberta, Santiago Basso, Mateo Lisazo, Matías Rivero, Facundo Rusconi. DT: Juan Murphy.
GOL: E. Bayaut (SM).

 

Más noticias