spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Voley Masculino: Atlético lidera el Torneo


El equipo de voley masculino del Club Atlético 9 de Julio cumplió con una gran actuación, ganando los dos partidos de la fecha pasada en el Torneo de la Liga de Chivilcoy, más allá de la ausencia de su capitán y excelente jugador Matías Rodríguez. De este modo el Albirrojo es líder.
Reponiéndose a un comienzo adverso, frente al equipo de Carmen de Areco, hasta ese momento puntero y con una muy buena labor, Atlético encontró el camino para superar a su adversario y alzarse con el triunfo, ganando el tercer set con un excelente nivel de juego; el resultado final fue 2 a 1 (17-25, 25-17 y 15-8).
Y también ganó su partido frente a U. N. de Luján, que no fue fácil, pero sí fue claro el 2 a 0 (25-21 y 25-21), que le permitió al equipo volver a 9 de Julio en la punta del torneo y con confianza para intentar mantenerla en las tres fechas que faltan.
Formó el equipo con Agustín Lobito, Nicolás Soaje, Tito Torres, Hernán Zega, Ignacio Damico, Benjamín Bueno, Nicolás González y Angelo Caminata. D.T. Gustavo Santilli.

POSICIONES
Cuando faltan 3 fechas, las posiciones son: 1° Club Atlético 9 de Julio, 2° Club Tempestad (Carmen de Areco), 3° Sarmiento (Junín), 4° CEF N° 7 (25 de Mayo), 5° San Martín (9 de Julio), 6° Deportivo Argentino (Pehuajó), 7° Colón (Chivilcoy), 8° Escuela Lobense (Lobos), 9° U.N. de Luján, 10° Club 9 de Julio (Chacabuco)

Más noticias