spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

La 4ta fecha de la Liga de Fútbol se juega el lunes


Por cuestiones relacionadas a la disponibilidad de efectivos policiales que están afectados a otros eventos (Sociedad Rural y Oktober French), los partidos de la Cuarta Fecha de la Liga Nuevejuliense de Fútbol no se pueden jugar el domingo. De ese modo, con anticipación se programó la fecha para el lunes 10 de octubre (feriado nacional). Cuatro de los encuentros darán inicio a las 16 y el restante a las 18.15.
En el horario de las 16, el único encuentro que se juega en la ciudad de 9 de Julio es el choque en cancha de El Fortín entre el local y Libertad, equipos que juegan en la máxima categoría después de haber ascendido en la temporada anterior.
En el Estadio Dr. Alberto Dehenen de French, el Albinegro recibirá en un choque esperado a Atlético 9 de Julio. El local hasta el momento conoce los tres resultados, mientras que el Albirrojo ganó los dos compromisos que disputó.
En Quiroga el Violeta intentará seguir en la punta cuando reciba a 12 de Octubre, equipo que aún no ha logrado sumar en el certamen. El conjunto quiroguense ganó sus tres partidos y quiere extender su racha.
En Naón, el CAN recibe al Deportivo San Agustín. Los locales buscan su segunda victoria mientras que el Granate quiere lograr su primer triunfo en el campeonato.
En el cierre de la jornada a las 18.15 horas en el Estadio Abel Del Fabro el local Once Tigres aspira a seguir en lo más alto del certamen, pero para eso tendrá un duro rival como San Martín que es otro equipo invicto en el torneo.

CUARTA FECHA
LUNES 10/10
16.00 hs: El Fortín – Libertad, Guillermo Bonello.
16.00 hs: Quiroga – 12 de Octubre, Ricardo Tripulillo.
16.00 hs: French – 9 de Julio, Enrique Márquez.
16.00 hs: Naón – San Agustín, Ignacio Brenna.
18.15 hs: Once Tigres – San Martín, Jonatan Crivelli.

POR TV Y RADIO
A través de Radio Eco, desde «Pasión y Goles» a primera hora se transmite el encuentro French – Atlético 9 de Julio y después Once Tigres – San Martín.
El equipo de «Atardecer Deportivo» por la emisora Súper Nova 97.9 Mhz transmite el encuentro entre Once Tigres y San Martín.
Del mismo modo, se transmite en directo por televisión por medio de Suma Play el partido entre Once Tigres – San Martín. La transmisión dará inicio a las 17.30 horas.

GOLEADORES 1RA DIVISION
Pablo Maccagnani (9J)………………4
Lucas Ciotti (Q)…………………………3
Tomás Orsini (F)…………………………1
José Tamburelli (N)……………………2
Emiliano Aguerrido (OT)……………2
Enzo Monjada (SM)……………………2
Matías López (12)………….……………1
Mariano Utelli (12)………………………1
Benjamín Clarembousa (F)……………1
Federico Mássico (F)……………………1
Braian Rodríguez (F)…………..………1
Ignacio Bossio (L)…………………………1

Más noticias