spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Copa Federal: se despidió el Femenino de French


El equipo de fútbol femenino del Club Atlético French, representante de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, se despidió de la Copa Federal en la instancia de la Semifinal de la Zona Bonaerense Pampeana Norte.
Este miércoles 5 de octubre en el Estadio de San Martín donde hacía las veces de local, French cayó por 3 a 0 ante El Frontón de San Andrés de Giles
(representante de la Liga Mercedina de Fútbol.
Sin dudas El Frontón es un equipo muy competitivo, logró ganarle las dos veces a French por 4 a 1 en el partido de ida y 3 a 0 en la revancha, para un global de 7 a 1. En el encuentro de anoche el primer tiempo había finalizado 0 a 0, los tres goles de El Frontón llegaron en el segundo tiempo.
De este modo El Frontón pasó a la final de la Zona Pampeana Norte que jugará ante Las Malvinas de La Plata.

EL PLANTEL DE FRENCH
El plantel completo de French está integrado por Antonela Anito Segovia, Carolina Ascani, Roxana Analía Baho, Marcia Barrionuevo, Delfina Brance, Fabiana Cabral, Belén Díaz, María Yolanda Díaz, Jeniffer Carina Gómez, Erika Guzmán, Eliana Herrera, Rocío Lenain, María Paula López, Nadia Pérez, Ayelén Anahí Ríos, Stefanía Soledad Ríos, Antonella Saavedra, Leona Zani, Agustina Zárate, Lía Noelia Pérez, Daiana Penayo, Candelaria Martínez, Carla López, Gilda Coquiz, Agustina Turler, Paulina Castagnino, Jimena Zabala, Guadalupe Montiel. Cuerpo técnico.
DT: Cristian Díaz. AC: Emanuel Corea, Claudia Maidana.

Más noticias