spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

En 2022 Navone ascendió 322 lugares: ahora está 239º


En el Torneo Challenger de Buenos Aires el tenista nuevejuliense Mariano Navone cumplió otra destacada actuación. Perdió en semifinales ante Juan Manuel Cerundolo por 3-6 y 5-7, ratificando el gran nivel del año 2022. Finalmente Cerundolo terminaría siendo campeón el domingo al vencer a Camilo Ugo Carabelli en tres sets.
El tenista de 9 de Julio jugó este año cuatro challenger en Argentina, siendo finalista en tres de ellos y en el restante llegó a semifinal. Más allá de que todavía no se le dio el ansiado título en singles, es evidente el crecimiento del deportista que es considerado como una revelación.
RANKING
Luego de la Semifinal de Buenos Aires, Mariano Navone ascendió otros 26 lugares en el ranking de singles de la ATP. Del lugar 268 ahora se ubica en la posición 239 en otra muestra de su crecimiento. En el año Navone había comenzado en la ubicación 561º, al ubicarse ahora en el lugar 239º avanzó desde enero a la fecha 322 lugares.
EXPRESIONES DE ALEGRIA
Mariano Navone comentó: «que linda fue esta semana en el @challengerdebuenosaires en el @racket_club! Muchas gracias a todos los que se acercaron para verme jugar. Fue un placer poder disfrutar desde adentro de la cancha de todo el apoyo que me dieron esta semana, tanto familia como mis amigos y todas las personas que me acompañaron en cada partido. Una semana de las más lindas de mi carrera sin duda.

Más noticias