spot_img
spot_img
4 diciembre 2022
spot_img

Empleados de Comercio, beneficiados con un sorteo


El día lunes 26 de septiembre los empleados de comercio celebraron su día. Con motivo de la celebración el Sindicato de Empleados de Comercio de 9 de Julio tuvo la iniciativa de sortear órdenes de compra entre los afiliados. El día lunes 3 de octubre se procedió a la entrega de premios.
El Secretario General del SEC, Walter Martín recordó por un lado que la jornada no laborable a través de la ley 25.541. En el caso de 9 de Julio el Sindicato «por primera vez decidimos implementar un sorteo para los empleados de comercio, como una forma de reconocimiento al servicio que prestaron los trabajadores durante toda la pandemia en supermercados y otros comercios, que no se cerraron y se expusieron como trabajadores esenciales».
Los sorteos se realizaron por lotería (Quiniela) del 26 de septiembre. El resto de los sorteos se hicieron por escribano público, por una orden de compra.
«Los empleados estuvieron conformes al tener esta posibilidad de recibir el reconocimiento por la labor o tarea que realizan, es importante. Nosotros estamos conformes por la confianza que depositan en el Sindicato», expresó Walter Martín.
En relación a otros temas, en este caso del área de Salud señaló que «muchos de nuestros compañeros están volviendo a la Obra Social OSECAC, después de que estuviera cortado el servicio. No sólo se reestableció el servicio sino que se incrementa en porcentaje y el tipos de servicios».

Últimas noticias

Liga de Fútbol: se juega la 11ma fecha de Primera A

Este domingo 4 de diciembre se jugará la 11ma fecha del Campeonato de Primera División «A» que organiza la...

Noticias relacionadas