spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Juegos Bonaerenses: la delegación de 9 de Julio


Con una excelente actuación en la final provincial, la delegación de 9 de Julio sigue cosechando medallas en la 31º edición de los Juegos Bonaerenses que se disputa desde el sábado 1º de octubre en la ciudad de Mar del Plata.
MEDALLAS
La delegación de 9 de Julio recibió una nueva medalla de bronce en adultos el martes para Ana Gentile en atletismo para personas trasplantadas en la prueba de 1500 mts.
La taekwondista Agostina Esquivel ganó en su categoría (- 29 kg) y está a la espera de la premiación de una nueva medalla dorada para nuestra ciudad.
En horas de la tarde del lunes se confirmaron las medallas de oro de Christian Mraidan en taekwondo, de plata Fausto Vitale en judo, de bronce Santino Perelli en taekwondo. Al mediodía del lunes se había conocido la medalla de oro Adultos Mayores Stella Maris Amado en Atletismo. El domingo obtuvo la medalla de bronce en natación y Alma Falco había sido la primera medalla (Bronce en Judo, Juveniles).
La delegación de 9 de Julio en las dos primeras jornadas había sumado seis medallas: dos de oro, una de plata, tres de bronce.
OTROS RESULTADOS
Natación: 50mts libre – Dante Dirisio – 4° puesto
Básquet Sub 15: 9 de Julio 30 – Chivilcoy 41
Fútbol 5 femenino: 9 de Julio 3 – Saladillo 1
Padel: 9 de Julio 9 – Yrigoyen 2
Fútbol tenis masculino: 9 de Julio 2 – Daireaux 0
Fútbol 11 femenino: 9 de Julio 3 – Pergamino 0
Hockey masculino sub 14: 9 de Julio 0 – Quilmes 8
Cestoball sub 17: 9 de Julio 74- Laprida 90
Hockey femenino sub 18: 9 de Julio 2 – Santa Bárbara 3
Fútbol playa: 9 de Julio 0 – Monte Hermoso 2
Salto en alto: Thomás Bazzeta 5to puesto.
PARA HOY
Hoy se jugarán semifinales el fútbol tenis masculino (Hugo Gómez y Lorenzo Lacosta), el Fútbol 11 femenino de la Escuela Normal Superior y la Categoría Sub 14 de Cestoball del CEF 101.

Más noticias