spot_img
spot_img
4 diciembre 2022
spot_img

Se realizarán drenajes en la red de agua de 9 de Julio


La empresa ABSA informó que, en horas de la medianoche de hoy, se iniciará el drenaje de cañerías como parte de las habituales tareas de mantenimiento de las redes de distribución de agua en la ciudad de 9 de Julio. La apertura de válvulas se realizará, hasta las 6 del miércoles, durante la madrugada, en las siguientes esquinas:
* Mitre y Robbio
* Mendoza y Mitre
* Yrigoyen y Garmendia
* Libertad y Salta
* Libertad entre Mitre y Rioja

Este operativo tienen como objetivo limpiar los conductos, y realizar tareas de mantenimiento. Durante las tareas puede producirse abundante derrame de agua en la vía pública.
RESERVAS DE AGUA
Se recomienda realizar las reservas de agua necesarias, y mientras se ejecuten los trabajos, se solicita hacer un uso solidario del agua, limitando a instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales.
CONTACTO
Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

 

Últimas noticias

Liga de Fútbol: se juega la 11ma fecha de Primera A

Este domingo 4 de diciembre se jugará la 11ma fecha del Campeonato de Primera División «A» que organiza la...

Noticias relacionadas