spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La Expo Rural empieza con Aula Aapresid y charla de Jorge Giacobbe


Este jueves 6 de octubre comenzará la Expo 125º organizada por la Sociedad Rural de 9 de Julio. Una de las primeras actividades previstas es el Aula Aapresid. Es un espacio de la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa que nació en el año 2008, y busca difundir en ámbitos educativos, gubernamentales y en otras organizaciones e instituciones el impacto que tienen la producción agropecuaria y la utilización de la biotecnología aplicada a la actividad sobre el medio ambiente.
Las experienciencias desarrolladas en la Exposición Rural de 9 de Julio por parte de la Regional Aapresid 9 de Julio –Carlos Casares ha alcanzado ya a más de mil alumnos del distrito que pasaron por las charlas. Luego de la charla, cuya extensión es de 30 minutos, se realiza un paseo por el sector de la granja y culminando en el Tambo en el que alumnos de Escuela Inchausti, llevarán a cabo el ordeñe.

DISERTACION DE JORGE GIACOBBE
A partir de las 20 hs del jueves, en el Salón “11 de Marzo” finalizará la primera jornada de exposición con una charla con un análisis político y social a cargo del consultor Jorge Giacobbe (h). La charla de Giacobe se titula “Un Sesgo en la Cabeza”. Según las últimas encuestas del consultor tiene mucha información que seguro volcara en 9 de Julio. La misma es de ingreso libre, donde habrá espacio para preguntas para el disertante.

 

 

 

Más noticias