spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Voley femenino: Atlético sumó dos triunfos


El equipo de vóley femenino del Club Atlético 9 de Julio el domingo logró dos nuevas e importantes victorias en el certamen de la Liga Chivilcoyana de Voley, por la novena fecha de la competencia en la que toma parte un gran número de equipos de la zona.
En el primero de los encuentros, el equipo de nuestra ciudad se impuso al de la Universidad Nacional de Luján en tie break, por 18-25, 25-21 y 17-15; y en el segundo, ante el Club 9 de Julio, de la ciudad de Chacabu co, obtuvo un nuevo triunfo, imponiéndose con contundencia en sets corridos por 25-5 y 25-6, victorias que le permiten una mejor ubicación en las posiciones a la vez que le sirven para comprobar cómo progresa el plantel con esta actividad continuada y de muy buen nivel.
La próxima fecha es el 23 de octubre, donde el equipo tratará de seguir sumando puntos para clasificar a los play off y jugar las finales de la Liga en el mes de diciembre.
El equipo formó con M. Eugenia Pastor, Fernanda Arbeleche, Magali Cerasa, María José Arosteguichar, Catalina Seijo, Loriana Ferrari, M. Eugenia Centeno y Josefina Barcia. DT Luz Picardo.

Más noticias