spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La Cámara de Comercio arribó al 96º aniversario


Este lunes 3 de octubre de 2022 la Cámara de Comercio, Industria y Bienes Raíces de 9 de Julio arriba al 96º aniversario de vida institucional, nucleando a un sector importante de la economía local.
La Cámara de Comercio de 9 de Julio está nucleada a otras instituciones gremiales como FEBA, CAME, el Nucleamiento Empresarial y la Cámara Argentina de Comercio.

El Presidente de la Cámara de Comercio, Luis Valinoti comentó “si cumplimos 96 años es gracias a mucha gente que se involucró durante tanto tiempo en la institución y destacable. La Cámara comenzó con el objetivo de unificar al comercio y la industria de la ciudad».
«Han pasado los años y la Cámara sigue teniendo esa presencia dentro de la comunidad, que si bien nace con una función gremial, también tiene una representación social, siendo un referente en distintos temas que a veces no son de índole comercial, sino social”, agregó.
En el día del aniversario, Luis Valinoti expresó su agradecimiento y saludos a familiares de socios fundadores y a quienes pasaron por la institución.
Al referirse al presente, señaló que era “inquieto”. A nivel local sostuvo que si bien es traccionada por la actividad rural, «desde hace dos a tres meses empieza a resentirse el pequeño comercio», por lo que pidió «acompañar a los comercios locales, son un sostén de importancia para nuestras comunidades».
Destacó Valinoti que en el último tiempo «mucha gente joven se acercó a trabajar en la Cámara de Comercio, eso la hace mucho más fuerte».

Más noticias