spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Agustín Alvarez y El Fortín: faltó el gol


A última hora (se jugó a las 20) en el Estadio Antonio Crosa de Agustín Alvarez el local y El Fortín igualaron 0 a 0. Ambos sumaron su primer punto en el torneo en un encuentro en el que el empate fue justo y los arqueros fueron figuras.
Las situaciones más claras fueron a los 3′ un cabezazo de Bone llo que Proenza la sacó del ángulo al córner,
después tuvo El Fortín también una pelota que pegó en el palo y recorrió toda la línea y un cabezazo de Berres tiaga apenas afuera.
En el segundo tiempo al comienzo se fue solo Bonello recorriendo 20 metros y el arquero Proenza se la sacó con los pies. Después un tiro libre de Iraola que Dicásolo la sacó al corner.
En la última ocasión se fue Rivas y tapó Proenza. El partido terminó 0 a 0 por la actuación de los arqueros y la falta de precisión de los definidores. El Fortín terminó con diez jugadores por la expulsión de Mendoza.

AGUSTIN ALVAREZ 0 – EL FORTIN 0
CANCHA: Agustín Alvarez.
ARBITRO: Jonatan Crivelli.
AGUSTIN ALVAREZ: Federico Dicásolo, Gustavo Ballejos, Luciano Oliva, Federico Villarreal, Juan Andrada, Román Plaza, Alejandro Gailac, Santiago Alonso, Lautaro Bonello, Franco Castiñeira, Jeremías Mateo. SUPLENTES: Agustín Barrionuevo, Ramiro Lechere, Braian Rivas, Laureano Barrios, Tomás Calderole. DT: Gonzalo Paoltroni.
EL FORTIN: Matías Proenza, Iván Mendoza, Thomás Grossetti, Ariel Espósito, Juan Manuel Ferrero, Tobías Berrestiaga, Nicolás Galo, Franco Iraola, Emiliano Castro, Gabriel Jaime, Gonzalo Torres. SUPLENTES: Jesús Acosta, Axel Pérez, Juan Camio, Braian Jaime, Joaquín Bird. DT: Carlos Gallo.
EXPULSADO: Mendoza (EF).

Más noticias