spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Atlético 9 de Julio sigue con puntaje ideal


El equipo de Atlético 9 de Julio logró un nuevo triunfo, el segundo en forma consecutiva. Por la tercera fecha de local en el Estadio Ramón N. Poratti goleó 4 a 2 al Atlético Naón. Es necesario recordar que en la primera fecha quedó libre el Millonario que sigue expectante detrás de Quiroga y Once Tigres que jugaron tres partidos.
Si bien en este encuentro Atlético 9 de Julio no demostró el mismo rendimiento a nivel colectivo que en el debut, no tuvo inconvenientes para superar a Naón porque fue notoria la diferencia de potencial. Atlético jugó con camiseta alternativa de color azul, ante el Rojo de Naón que resultó un digno rival.
El equipo de Atlético 9 de Julio se puso en ventaja a los 38 minutos con un cabezazo cruzado de Pablo Maccag nani que terminó en la red, para el merecido 1 a 0. En el minuto 43 recibió Martín Tempes ti para terminar empujando la pelota frente al arco del CAN, en el 2 a 0 del conjunto local.
En el complemento, el equipo de Naón a través de Iván García lograría al minuto de la reanudación marcó el descuento tocando al segundo palo. Estaban 2 a 1 y Naón se ilusionaba. Sin embargo, Atlético se ponía nuevamente dos goles arriba a los 12 del ST con un penal ejecutado por Maccagnani el segundo suyo y el 3 a 1 era el resultado parcial.
Naón iba a encontrar mal parado a Atlético 9 de Julio, recibió solo José Tamburelli quien definió ante el indefenso Luis Romero y a los 20 marcaba el segundo del visitante. Estaban 3 a 2 a los 20′.
Por último, Pablo Maccagnani a los 38 recibió el pase, quedando mano a mano ante Bartoletti y tocando suave para marcar el tercero de su cuenta personal y el 4 a 2 definitivo. Con este tanto, Maccagnani es el goleador del certamen con cuatro tantos.

9 DE JULIO 4 – NAON 2
CANCHA: 9 de Julio.
ARBITRO: Julio Márquez.
9 DE JULIO: Luis Romero, Emanuel Zamprog na, Gonzalo López, Lucas Márquez, Braian Avilés, Bautista Sánchez, Nicolás Vía, Ramiro Disario, Pablo Maccagnani, Martín Tempestti, Alan Baselli. SUPLENTES: Santiago Unanua, Tomás Mangioni, Facundo Morales, Pedro Casey, Valentín Alvarez. DT: Mauricio Del Pino.
NAON: Aquiles Bartoletti, Tomás Arozamena, Germán Espinazo, Esteban Ibáñez, Pablo Jauregui Lorda, Marcelino Prol, Iván García, Gabriel Martinelli, José Tamburelli, Ignacio Lacarra, Mauricio Prol. SUPLENTES: Benjamín Banegas, Mateo Cingolani, Daniel González, Leonardo Rodríguez, Nicolás Nievas. DT: Marcelo García.
GOLES: Maccagnani 3, Tempestti (9J); García, Tamburelli (N).

Más noticias