spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Once Tigres reaccionó para seguir en la punta

A Once Tigres le costó más de lo previsto el triunfo en su visita a 12 de Octubre por la tercera fecha del Campeonato de Primera División A 2022/2023. Finalmente dio vuelta el encuentro y terminó ganando 2 a 1 para seguir arriba junto a Quiroga.
El equipo Auriazul intentó ser el dominador de las acciones ante un 12 de Octubre ordenado bien parado que no sufría, más allá de que Once Tigres quería llegar por los costados sin generar peligro en la primera mitad.
En una salida fallida de Ayrton Starna, le entregó la pelota a un rival que encara aprovechando que los marcadores centrales se encontraban abiertos y define ante Cacho, ingresando la pelota con suspenso para poner 1 a 0 arriba a 12 de Octubre sobre Once Tigres a los 38.
En el complemento Once Tigres salió con más decisión a buscar el resultado, para revertir la situación. Generó más peligro sobre el arco rival y recién en la última parte del encuentro iba a poder destrabarlo.
En un tiro libre indirecto, dentro del área le quedó a Vladimir Ascani para empujar la pelota y poner el 1 a 1 al conjunto de once Tigres ante las protestas de la gente de 12 de Octubre cuando se jugaban 35 del ST.
El equipo de Once Tigres siguió atacando, el equipo de 12 de octubre sintió el desgaste. A través de un remate de Acosta el pique sorprendió al arquero, ingresó la pelota en el arco se anuló la jugada por posición adelantada de Sergio Castillo quien a entender del árbitro y su asistente intervenía en la jugada. La gente de Once Tigres reclamó el fallo.
En otro intento de media distancia, en este caso fue Agustín Martínez el que convirtió el 2 a 1 que sería definitivo para Once Tigres en el minuto 40 del segundo tiempo para poner al equipo en la punta de la tabla nuevamente.
El equipo de 12 de Octubre terminó con diez jugadores por la expulsión de Tripulillo, a pocos minutos del final.

 

12 DE OCTUBRE 1 – ONCE TIGRES 2
CANCHA: 12 de Octubre.
ARBITRO: Guillermo Bonello.
12 DE OCTUBRE: Carlos Luna, Santiago Berthelot, Carlos Lliteras, Damián Miguel, Joaquín Iriarte, Juan Servera, Jonathan Bustamante, Tomás Tripulillo, Kevin Navarro, Mariano Utelli, Facundo Durán. SUPLENTES: Mateo Rodríguez, Matías López, Enzo Fachina, Leonel Stortini, Tobías Andrada. DT: Ruben Crosa.
ONCE TIGRES: Facundo Cacho, Maximiliano Acosta, Alan Cortez, Kevin Losada, Julio San Miguel, Braian Quiroga, Ayrton Starna, Sergio Castillo, Agustín Martínez, Vladimir Ascani, Emiliano Aguerrido. SUPLENTES: Manuel Ormaechea, Matías Ferreyra, Lucas Durán, Ignacio Avelino, Agustín Burga. DT: Luis Farías.
GOLES: López (12); Ascani y Martínez (OT).
EXPULSADO: Tripulillo (12).

Más noticias