spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Quiroga lo dio vuelta y sigue arriba


Por la 3ra fecha del Campeonato 2022 de Primera A la Liga Nuevejuliense de Fútbol, el equipo de Quiroga logró una victoria muy valiosa como visitante 3 a 1 a Libertad, en el Estadio Vicente Cussatti. De esta manera el Violeta extiende su racha triunfal a tres consecutivas para seguir compartiendo la punta con Once Tigres con 9 unidades.
El partido fue entretenido con muchas emociones y más parejo en el primer tiempo, aunque siempre era Quiroga el que mejor funcionaba como equipo, más rápido ante un Libertad que lo esperaba en la mitad de la cancha.
Al minuto de juego Maximiliano Zalazar ganó por derecha y remató cruzado. En el minuto 15 Alfonso logró asociarse para volver a recibir y estuvo cerca de marcar. A los 18′ el goleador Ciotti por poco no hizo el gol, que evitó Sebastián Zalazar.
El árbitro Morales a los 25′ permitió que los jugadores se refrescaran, debido a que el sol estaba muy fuerte.
En el minuto 35 Libertad se iba a poner en ventaja en una jugada iniciada en un tiro de esquina. Cuando Bossio remataba lo trabaron, que quedó a Maximiliano Arauz Lazaga que la empujó a la red para el 1 a 0.
Cuando Quiroga reanuda, Libertad tenía 9 jugadores y Morales no autorizó los ingresos de Bossio y Maximiliano Zalazar que fueron asistidos. Eso casi le cuesta el empate al local, no pudo definir Quiroga.
En el inicio del complemento Quiroga iba a lograr la igualdad que era merecida. Matías Silea cabeceó al gol para poner al minuto del complemento el 1 a 1, del Violeta.
Quiroga era más que Libertad y el arquero del equipo Liberteño, Patricio Salva se empezaba a convertir en la figura del equipo local.
En el minuto 22′ del segundo tiempo Quiroga iba a pasar al frente por primera vez en el encuentro en una jugada en la que participó Juan Cruz Suñe y después de la respuesta de Salva, Lucas Ciotti este goleador volvió a demostrar su capacidad para el 2 a 1.
A Libertad se le hizo más dificíl encontrar el arco rival. para colmo en el minuto 28′ Juan Perazzo marcó un gol en contra de su valla, para el definitivo 3 a 1.
Ganó bien Quiroga, con autoridad, para ilusión de la gente Violeta con un equipo que quiere ser protagonista del campeonato ante un Libertad que fue superado en el mayor tramo del juego.

LIBERTAD 1 – QUIROGA 3
CANCHA: Libertad.
ARBITRO: Juan C. Morales.
LIBERTAD: Patricio Salva, Sebastián Zalazar, Ignacio Méndez, Facundo Doubik, Diego Re, Emanuel Miraglia, Juan Perazzo, Maximiliano Zalazar, Agustín Quiroga, Ignacio Bossio, Maximiliano Arauz Lazaga. SUPLENTES: Martín Balda, Luis Bolaños, Manuel Maffesoli, Pablo Sanchotena, Bruno González. DT: Mariano Balanho.
QUIROGA: Yamil Acís, Lucas Tellechea, Lucio López, Tomás Maccaroni, Bruno Bazán, Maximiliano Albino, Matías Silea, Fabricio Corvalán, Lucas Ciotti, Juan Cruz Suñe, José Alfonso. SUPLENTES: Lucas Disavia, Guido Toledo, Ulises Cepeda, Matías Cuervo, Eduardo Di Rossi. DT: Fabricio Nieto.
GOLES: Arauz Lazaga (L); Silea, Ciotti, Perazzo e/c (Q).

Más noticias