spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Hoy: 2º Edición del Encuentro de Multimarcas en 9 de Julio


Este domingo 2 de octubre en el Paseo La Trocha de la ciudad de 9 de Julio la Agrupación 6 y 8 Cilindros organiza la 2da edición del Encuentro de Multimarcas.
Los organizadores invitaron a la Asociación de Vehículos Clásicos para que acompañen la iniciativa. La concentración está prevista a partir de 10:00hs. Todos los autos permanecerán en una muestra para ser apreciados por el público que se dará cita para pasar un momento recordando distintas épocas.


Posteriormente alrededor de las 14:30hs. partirán hacia el Autódromo Guillermo Yoyo Maldonado para sentir el ruido motor de cada una de estas marcas. Se invita a toda la comunidad a compartir un domingo en familia. Se contara con servicio de Cantina y actividad cultural en el paseo La Trocha.
EL MENSAJE DE LOS ORGANIZADORES


Los integrantes del Encuentro de Multimarcas expresaron: «Volvemos con todo. Después de que esta pandemia nos impida hacer lo que más nos gusta, vamos por la segunda edición de nuestro encuentro multimarca! Los esperamos a todos el 2/10 para compartir una terrible jornada, entre fierros, amigos, trofeos, buena gente y por sobre todas las cosas nuestra gran caravana al Autódromo local.
Acordate, que con la entrega de un alimento no perecedero al ingresar, vas a estar formando parte de unos increíbles sorteos y también ayudás a los que lo necesitan.
Los esperamos en el Paseo La Trocha.

Más noticias