spot_img
spot_img
27 noviembre 2022

Deportistas del Club Atlético 9 de Julio en las finales de Mar del Plata


Hoy partió rumbo a Mar del Plata la delegación de 9 de Julio que forma parte en las finales de los Juegos Deportivos Bonaerenses, con participación de representantes del Club Atlético 9 de Julio: entre ellos, clasificado para el certamen de Bochas para adultos mayores, viajó Eduardo Favazza, quien por su parte acaba de consagrarse sub campeón Provincial en Parejas.
Clasificaron también Patín Artístico Malena Cabrera y Julieta Vaudagna, que competirán en sus categorías, dirigidas por la Profesora Daniela Tolosa.
También viaja el equipo de Hockey sobre césped femenino categoría Sub 18 tras haber superado la etapa local al eliminar al Club San Martín, y así fue a la segunda fase, en la ciudad de Pehuajó donde se definió la Región IX: el representante de 9 de Julo venció a Bragado 5 a 2, luego a Gral. Pinto 11 a 0 y en la final al Club Social, de Junín por 7 a 0, clasificando a las finales Provinciales, con una delegación integrada por Martina Bertuia, Catalina Cuello, Ana Pancotti, Morena Taján, Martina Di Florio, Pilar Hurtado, Ana Vanina, Martina Venche, Belén Buffoni y Martina Delgado. D.T. Leandro Cuello, A.T. Leny Luberriaga.
Y también toman parte cinco jugadores de Básquetbol del Club, en categoría 5 x 5 Sub 15, pero como no hay libre sino sólamente escolar, no lo pueden representar.

Últimas noticias

«Microcentro Federal» convocó a artistas nacionales en Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires transformó el microcentro en un faro cultural con shows que contó el viernes con...

Noticias relacionadas