spot_img
spot_img
7 febrero 2023

Juegos Bonaerenses: San Martín destaca a sus deportistas


Este sábado 1º de octubre el contingente de deportistas de 9 de Julio parte a la ciudad balnearia de Mar del Plata, con muy buenas expectativas. Haber llegado a la final provincial, representa un mérito después de haber superado la etapa local y la regional. En ese marco desde el Club San Martín destacaron la labor de sus deportistas.
Desde San Martín expresaron “nos sentimos muy representados con dicho contingente, ya que varios de los deportistas que llegaron a la final, se formaron en su faz deportiva en nuestra institución, como lo son Hockey Masculino, Judo, tanto femenino como masculino, además del Futbol Playa.
Esto último merece ser destacado, ya que al ser una disciplina que en nuestro distrito no se practica, un grupo de jugadores de futbol de categorías menores, formados en nuestra Escuela que dirige el profesor Alejandro Re, con la colaboración de varios padres y profesores, eligieron representar a nuestra institución en dicha disciplina, como así también convocaron a un gran colaborador de futbol del Club San Martín, como es Miguel “Chacho” Liza- so, como su DT., y que los acompaña en esta final”, resaltaron desde la entidad “Sanmar- tiana”.
Además, los jugadores, agradecieron a Club Ciudad que les permitió entrenar fútbol playa, ya que el lugar cuenta con espacio de arena.
Las otras disciplinas de San Martin que llegan a Mar del Plata son el Hockey Masculino en sus categorías Sub 14 y Sub 16, dirigidas técnicamente por Jorgelina “Coli” Faure y Cristian Bedognetti.
En tanto que, en Judo, que viene realizando un excelente trabajo de formación deportiva, a cargo del profesor Santiago Falco, el camino adoptado es el acertado, resaltaron desde el Club San Martin, que esta disciplina, será representado por tres judocas.
Jugadores de Futbol Playa: Elizalde Francisco; Elso Mateo; Fernández Mateo; Lickay Felipe; Luna Perez, Valentino; Rodriguez Joaquin; Cuitiño Lucca; Odelo Eugenio; Ramirez Ulises; DT Lizaso Miguel.
Judo: los clasificados a la final de Juegos Bonaerense en Judo de Club San Martín, son Falco Alma; Heit Valentín; Vitale Fausto. DT Profesor Falco Santiago.
Hockey Masculino: también el Hockey de Club San Martin vuelve a estar en las instancias finales de Juegos Bonaerenses, en esta oportunidad es el Hockey Masculino, clasificando con dos categorías, Sub 14 y Sub 16.
Jugadores Sub 14: Thiago Diguardo; Valentino Potetti; Juan Pedro Sendoya, Juan Francisco Sendoya, Roman Francisco; Lautaro Volta; Manuel Mascheroni, Jose Chiesa, Jose Taffarel. DT Cristian Bedognetti. Ayudante de Campo. Augusto Casas Toledo.
Jugadores Sub 16: Matias Giusti, Eugenio Hurtado, Fermin Beraza, Franco Neri, Gonzalo de Olavarrieta, Pedro Bazzeta, Santiago Fernandez, Matias Porto, Thiago Montaldo. DT: Jorgelina (Coli) Faure. Ayudante de Campo: Tomas Amado.

Últimas noticias

Sigue la problemática de las motos

  La presencia de un grupo de motociclistas durante la noche, con mayor intensidad en el verano, sigue siendo una...

Noticias relacionadas