spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Banco Santander Río mañana inaugura la Sucursal 9 de Julio

El Banco Santander Río inaugura mañana miércoles 28 de diciembre su sucursal de atención al público en la ciudad de 9 de Julio, la número 111 en la provincia de Buenos Aires. Con la apertura de esta nueva filial, Santander Rio suma 313 filiales en todo el país.

La sucursal 9 de Julio operará como filial de atención integral y está ubicada en Av. San Martín 1237. El teléfono de la misma es el 02317-43-9000. Su horario de atención de 10 a 15 horas. El gerente de la nueva unidad comercial es Marcos Montini, y el gerente zonal a cargo de dicha zona es Marcelo Echezarraga.
La sucursal posee un diseño moderno y funcional que jerarquiza las áreas de atención personalizada (individuos y empresas). Dispone también de una importante área de autogestión integrada por 2 cajeros automáticos y 2 terminales de autoservicio, cuenta además con cajas de seguridad y un módulo de atención rápida para realizar consultas a través de Superlínea o de Online Banking (la banca por internet de Santander Río). Santander Río inaugura con ésta 30 sucursales en lo que va del año.

Más noticias