3 julio 2022

El Banco Santander Río mañana inaugura la Sucursal 9 de Julio

El Banco Santander Río inaugura mañana miércoles 28 de diciembre su sucursal de atención al público en la ciudad de 9 de Julio, la número 111 en la provincia de Buenos Aires. Con la apertura de esta nueva filial, Santander Rio suma 313 filiales en todo el país.

La sucursal 9 de Julio operará como filial de atención integral y está ubicada en Av. San Martín 1237. El teléfono de la misma es el 02317-43-9000. Su horario de atención de 10 a 15 horas. El gerente de la nueva unidad comercial es Marcos Montini, y el gerente zonal a cargo de dicha zona es Marcelo Echezarraga.
La sucursal posee un diseño moderno y funcional que jerarquiza las áreas de atención personalizada (individuos y empresas). Dispone también de una importante área de autogestión integrada por 2 cajeros automáticos y 2 terminales de autoservicio, cuenta además con cajas de seguridad y un módulo de atención rápida para realizar consultas a través de Superlínea o de Online Banking (la banca por internet de Santander Río). Santander Río inaugura con ésta 30 sucursales en lo que va del año.

Últimas noticias

Las cooperativas contribuyen al crecimiento

Hoy, como cada primer sábado del mes de julio, se celebra el Día Internacional del Cooperativismo, en base a...

Noticias relacionadas