spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Bonaerenses: numerosa delegación competirá en Mar del Plata

 


Se aproxima la final de los Juegos Bonaerenses 2022 y se ultiman todos los detalles. La delegación de 9 de Julio partirá rumbo a Mar del Plata a la hora 1 del sábado 1º de octubre, desde la Terminal de Omnibus de nuestra ciudad con destino a la ciudad de Mar del Plata.
El martes en el Salón Blanco del Palacio Municipal se llevó a cabo un encuentro del que participaron los finalistas nuevejulienses de la edición 2022 de los Juegos Bonaerenses, junto a funcionarios. La reunión fue encabezada por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso; acompañado de los Directores de Deportes, Ariel Pesce, y de Adultos Mayores, María Eugenia Martínez.
En el encuentro se dieron a conocer aspectos reglamentarios y organizativos de la competencia. Después de la presentación de un video institucional, el Intendente destacó su orgullo “por contar con una delegación muy numerosa para las finales de los Juegos Bonaerenses 2022, con más de 200 jóvenes, más de 30 adultos mayores, personas con discapacidad y personas trasplantadas”.
“Sin dudas todos estos finalistas ya han ganado, y esta instancia en Mar del Plata es un premio hermoso para disfrutar de una experiencia maravillosa”, agregó el Jefe Comunal, deseando a los representantes locales el mayor de los éxitos en las diferentes competencias, donde contarán con todo el apoyo del municipio, “que a través de las distintas áreas ha hecho un esfuerzo enorme para conseguir las plazas hoteleres y los transportes necesarios, con dos ómnibus y dos combis”.

Más noticias