spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Copa Federal: French perdió en el partido de ida


El equipo de fútbol femenino del Club Atlético French, representante de la Liga Nueve- juliense de Fútbol, perdió en el partido de ida de la segunda instancia de la Copa Federal por 4 a 1 como visitante ante El Frontón. El encuentro se jugó en la noche del miércoles 28 de septiembre.
El rival de French es de San Andrés de Giles y el encuentro se jugó en el predio Tito Crosetti de la entidad. Si bien es de San Andrés de Giles, el equipo pertenece a la Liga Mercedina de Fútbol.
En el primer tiempo el equipo Albinegro perdía 4 a 0. En el complemento descontó Stefanía Ríos, marcando el único tanto de French, ganando El Frontón 4 a 1. La revancha se disputará el miércoles 5 de octubre en el Estadio Santiago Noé Baztarrica del Club San Martín, donde French juega de local.

EL PLANTEL DE FRENCH
El plantel completo de French está integrado por Antonela Anito Segovia, Carolina Ascani, Roxana Analía Baho, Marcia Barrionuevo, Delfina Brance, Fabiana Cabral, Belén Díaz, María Yolanda Díaz, Jeniffer Carina Gómez, Erika Guzmán, Eliana Herrera, Rocío Lenain, María Paula López, Nadia Pérez, Ayelén Anahí Ríos, Stefanía Soledad Ríos, Antonella Saavedra, Leona Zani, Agustina Zárate, Lía Noelia Pérez, Daiana Penayo, Candelaria Martínez, Carla López, Gilda Coquiz, Agustina Turler, Paulina Castagnino, Jimena Zabala, Guadalupe Montiel.
Cuerpo técnico.

DT: Cristian Díaz. AC: Emanuel Corea, Claudia Maidana.

Más noticias