spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La Rural de 9 de Julio es sede de la reunión de CARBAP


En el marco del 90º aniversario, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) trasladó su reunión mensual del Consejo Directivo correspondiente al mes de septiembre a la ciudad de 9 de Julio. En el marco de estas actividades se hace presente el Presidente de la entidad Horacio Salaverry, y demás integrantes del Consejo Consultivo.
Hoy se está llevando adelante una capacitación diregencial, titulada Repensando CARBAP con distintos puntos de análisis en exposición y el debate de los Delegados y presidentes de Rurales asociadas a CARBAP, como es el caso de Sociedad Rural de 9 de Julio.
Esta noche se llevará a cabo una cena en el Salón Centenario. Allí se procederá a la entrega de reconocimientos por el 90º aniversario de CARBAP. La Sociedad Rural de 9 de Julio recibirá un reconocimiento por el 125º aniversario de su fundación, entre otros reconocimientos.
Para este jueves está prevista la habitual reunión de Consejo Consultivo, presidida por el presidente y secretario de CARBAP y donde los Delegados y presidentes de rurales presentes, trataran los temas expuestos en comisiones de CARBAP
ACTIVIDADES DIA POR DIA
* El martes 27 sesionaron las Comisiones de Legislación e Impuestos, Carnes y Sanidad y Educación de manera virtual y también la habitual reunión de Mesa Ejecutiva y administrativa de la entidad pero de manera presencial en la sede de la Sociedad Rural de Nueve de Julio.
* El miércoles 28 se desarrolló el Congreso Repensando CARBAP en la sede de la Sociedad Rural local, desde las 9.30 hs hasta las 18 hs.
* El jueves 29 a partir de las 9 hs en las instalaciones de la Sociedad Rural de 9 de Julio, a partir de las 9.30 hs está prevista la reunión del Consejo Directivo de la Confederación, con la presencia de los delegados de las 114 asociaciones rurales afiliadas a CARBAP en las provincias de Buenos Aires y La Pampa.
CARBAP NACIO EN 9 DE JULIO
El domingo 31 de julio arribó a su 90° aniversario de vida institucional CARBAP. Fue en la ciudad de 9 de Julio, en el año 1932 cuando quedó constituida la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, luego de una asamblea que contó con la participaron las diez sociedades rurales fundadoras.

Más noticias