spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

UCR: se abordan problemas en comisiones


La Unión Cívica Radical de 9 de Julio se encuentra realizando trabajos en diferentes comisiones. Dividido en tres áreas que son, desarrollo social, infraestructura urbana y desarrollo económico estas comisiones están dedicadas al análisis de los problemas públicos y a generar propuestas para solucionarlos.
«Venimos trabajando desde el mes de marzo y en este tiempo nos hemos reunido con vecinos, instituciones intermedias, empresas privadas y por supuesto, con dirigentes de nuestro partido y el bloque de concejales.» Indicaron desde la UCR.
Con el objetivo en generar políticas públicas a mediano y largo plazo las comisiones se dividen en subcomisiones «una de ellas es la de ecología y medio ambiente, un tema por demás importante para nosotros. Estamos viendo cómo a través de acciones sencillas, además de las ya practicadas por todos, podemos generar menos desperdicios y consecuentemente menos contaminación.
Cada grupo tiene algunos temas específicos como son energía, generación de empleo, desarrollo de pequeñas localidades, producción, urbanismo, educación y asistencia social entre otros» informaron desde el comité.
«Para nosotros este trabajo es una gran herramienta que nos permite pensar y armar un programa para el desarrollo del partido de 9 de Julio. Creemos que hay mucho por hacer y estamos abiertos a sugerencias o a todas las personas que quieran sumarse» expresó Nacho Palacios, concejal y presidente de la UCR.

 

Más noticias