spot_img
spot_img
4 diciembre 2022
spot_img

Entrega del ejemplares para el arbolado público


El lunes 26 de septiembre en horas de la mañana, Rotary Club de 9 de Julio, en la colaboración de Cargill 9 de Julio procedieron a la entrega de 18 ejemplares de Aguaribay. El acto tuvo lugar en la rambla de la Avenida Cardenal Pironio y Alberti en el Barrio Diamantina.
El Presidente del Rotary Club, Dr. Alberto Minotti, destacó que el proyecto
“Creciendo Juntos”, se fortaleció a través de la Fundación Cargill, que hizo un importante aporte de árboles y que por medio de la Dirección Municipal de Espacios Verdes, se plantarán en diferentes lugares de la Ciudad.
“Creemos que este es un pequeño pero importante aporte para la comunidad, favoreciendo la lucha contra el cambio climático”, manifestó Minotti, quien agradeció la colaboración del municipio.
En representación de la Fundación Cargill Esteban Ottonello sostuvo que es un placer “seguir colaborando con las diferentes instituciones de la comunidad”.
La Directora de Espacios Verdes Magalí Moschioni comentó que meses atrás la Municipalidad hizo un relevamiento que permitió establecer los lugares donde era necesario reponer y disponer nuevos ejemplares. En este caso el Barrio Diamantina, varios ejemplares fueron dañados por el temporal del mes de marzo.

Últimas noticias

Liga de Fútbol: se juega la 11ma fecha de Primera A

Este domingo 4 de diciembre se jugará la 11ma fecha del Campeonato de Primera División «A» que organiza la...

Noticias relacionadas