spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Once Tigres venció a Libertad y sigue arriba


En el Estadio Abel Del Fabro el local Once Tigres venció 2 a 0 al equipo de Libertad, que desde los 20 minutos del primer tiempo jugó con diez hombres con laexpulsión de Lucas Molina. El Tigre fue un justo vencedor porque en distintos pasados hizo mejor las cosas que el Lagunero. De este modo el Tigre se mantiene arriba junto a Quiroga.
Arrancó el equipo de Once Tigres intentando ser el protagonista del encuentro, con la iniciativa ante un Libertad que se complicó con la expulsión de Molina.
Sin embargo el visitante se ordenó en el campo de juego, y acomodó sus piezas, intentando responder en alguna pelota parada, como cuando Quiroga exigió a Cacho. Por el lado de Once Tigres la más clara fue un intento de Starna en el travesaño del arco liberteño.
En el segundo tiempo Once Tigres iba a lograr marcar por partida doble. Primero fue Emiliano Aguerrido en el minuto 7 poniendo el 1 a 0 en una buena jugada con espacios. Luego dos minutos más tarde Acosta se encargó de marcar el 2 a 0 con un remate de media distancia.
Con una diferencia de dos goles y un hombre más Once Tigres tenía todo definido y así fue hasta el final. Libertad ya no tenía las mismas fuerzas como para llevar adelante el encuentro, cuesta arriba ante un rival que fue superior.
De esta manera Once Tigres logró el segundo triunfo consecutivo y al igual que Quiroga se mantienen en lo más alto con puntaje ideal. En cambio Libertad suma un triunfo y sufrió ayer su primera derrota.

 

ONCE TIGRES 2 – LIBERTAD 0
CANCHA: Once Tigres.
ARBITRO: Enrique Márquez.
ONCE TIGRES: Facundo Cacho, Maximiliano Acosta, Alan Cortez, Kevin Losada, Julio San Miguel, Braian Quiroga, Ayrton Starna, Sergio Castillo, Agustín Burga, Agustín Martínez, Emiliano Aguerrido. SUPLENTES: Manuel Ormaechea, Ignacio Avelino, Matías Rojas, Agustín Rabán, Daniel Montenegro. DT: Luis Farías.
LIBERTAD: Patricio Salva, Sebastián Zalazar, Ignacio Méndez, Emanuel Miraglia, Diego Re, Lucas Molina, Juan Perazzo, Maximiliano Zalazar, Agustín Quiroga, Ignacio Bossio, Facundo Doubik. SUPLENTES: Martín Balda, Manuel Maffesoli, Federico Villarreal, Pablo Sanchotena, Damián Aizpiri. DT: Mariano Balanho.
GOLES Aguerrido, Acosta (OT).
EXPULSADO: Molina (L)

Más noticias