spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Atlético 9 de Julio goleó a San Agustín


En cancha del Deportivo San Agustín, después de haber quedado libre en la primera fecha, debutó el campeón de la temporada anterior Atlético 9 de Julio que arrancó el actual certamen goleando 3 a 0 al Deportivo San Agustín.
Le costó sólamente 15 minutos a Atlético empezar a encontrar la circulación de juego para inquietar a Fons. San Agustín se defendía corriendo y trataba de salir rápido pero pocas veces encontró mal parado a su rival.
Después de generar dos o tres situaciones de riesgo lograría marcar el conjunto Albirro jo con un centro de Di Sario que desvió de cabeza Sánchez para vencer a Ezequiel Fons. El 1 a 0 llegó a los 28′.
En una contra bien armada Atlético se lo perdió con remate desviado de Vía. A los 38′ bajaron en el área a Di Sario, pero Casey remató el penal desviado.
En el complemento Atlético siguió buscando el arco rival y a San Agustín le quedaba lejos el arco de Romero. A los 10′ con gran remate Lucas Márquez puso el 2 a 0.
En el minuto 30 Pablo Maccagnani que ingresó en el complemento de penal marcó el 3 a 0 definitivo para un Atlético que dio una muestra de su potencial, para el campeón 2021/2022.
Si bien Atlético 9 de Julio como Once Tigres deberán afrontar la doble competencia del torneo local y el Regional Federal, al menos en el arranque demuestran que mantienen la intensidad del año anterior. Incluso el Millonario, que ayer tuvo a Avilés como figura, pareció haber recuperado físicamente a algunos futbolistas que en la temporada anterior no habían estado en su forma óptima.

SAN AGUSTIN 0 – 9 DE JULIO 3
CANCHA: San Agustín.
ARBITRO: Guillermo Bonello.
SAN AGUSTIN: Ezequiel Fons, Matías Márquez, Juan Gougy, Octavio Zárate, Tomás Gavaldá, David Caruso, Alberto Martinelli, Agustín Casas, Ulises Canevari, Federico Vega, Nahuel Salas. SUPLENTES: Gonzalo Molinuevo, Daniel Merlo, Maximiliano Vázquez, Marcos Segovia, Mateo Rizzo. DT: Javier Sampietro.
9 DE JULIO: Luis Romero, Emanuel Zamprogna, Gonzalo López, Lucas Márquez, Braian Avilés, Bautista Sánchez, Nicolás Vía, Ramiro Disario, Pedro Casey, Martín Tempestti, Alan Baselli. SUPLENTES: Santiago Unanua, Raúl Videla, Ignacio Pastor, Pablo Maccagnani, Valentín Alvarez. DT: Mauricio Del Pino.
GOLES: Sánchez, Márquez, Maccagnani (9J).

Más noticias