spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

French tuvo su primer alegría

Equipo de French (foto NG Deportes).

En el Estadio Dr. Alberto Dehenen el equipo de French goleó como local 3 a 0 a 12 de Octubre por la segunda fecha del Campeonato de Primera División que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Un buen triunfo del Albinegro para recuperarse de la derrota en el debut ante Libertad.
El equipo dirigido por Luis Rusconi se puso en ventaja a los 4 minutos. El goleador Tomás Orsini en la primera pelota que tocó la transformó en gol, para el 1 a 0 del Albinegro.
El equipo de French dominó el trámite del encuentro. Iba a lograr ampliar el resultado a los 39 minutos del primer tiempo en una jugada con centro de Herrera para la cabeza de Braian Rodríguez y el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.
En el complemento daba la sensación que el encuentro ya estaba definido. Iba a lograr ampliar el equipo de French con Federico Mássico que puso el 3 a 0 definitivo a los 40 del ST.
De este modo French logra revertir la imagen en relación al debut, recobrando la confianza que implica ganar con la expectativa de meterse en la lucha por los primeros puestos, ilusionando a la hinchada Albinegra.

FRENCH 3 – 12 DE OCTUBRE 0
Cancha: French.
Arbitro: Diego Romero.
FRENCH: Leandro Bonet, Ignacio Belloni, Agustín Pradelli, Esteban Godoy, Gaspar Cerdeira, Jonathan Rodríguez, Federico Mássico, Alejo Herrera, Tomás Orsini, Braian Rodríguez, Tomás Torres. SUPLENTES: Santiago Rambosio, Ignacio Maidana, Agustín Guifrida, Nicolás Martín, Alejo Vila. DT: Luis Rusconi.
12 DE OCTUBRE: Carlos Luna, Santiago Berthelot, Carlos Lliteras, Damián Miguel, Joaquín Iriarte, Juan Servera, Jonathan Bustamante, Tomás Tripulillo, Kevin Navarro, Mariano Utelli, Matías López. SUPLENTES: Mateo Rodríguez, Facundo Durán, Enzo Fachina, Tomás García, Josué Ortiz. DT: Ruben Crosa.
GOLES: Orsini, B. Rodríguez, Mássico (F).

Más noticias