spot_img
spot_img
7 febrero 2023

Ganó Quiroga y es otro de los punteros


Por la 2da fecha del Campeonato 2022/2023 de Primera División «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol el equipo de Quiroga venció de local en la «Fortaleza Violeta» 2 a 0 a Agustín Alvarez y de este modo el conjunto violeta se ubica en la punta del certamen junto a Once Tigres con puntaje ideal.
El equipo que dirige Fabricio Nieto logró la ventaja inicial en el minuto 3 a través del volante José Alfonso. El 1 a 0 le dio tranquilidad a Quiroga ante un Agustín Alvarez al que le costó llevar peligro.
En complemento, a los 10 minutos, el uruguayo Gonzalo Choy Gon- zález reemplazó a Laureano Barrios. Choy tiene previsto despedirse de la actividad oficial en la presente temporada.
En el minuto 28 del segundo tiempo iba a llegar el gol que sentenciaba definitivamente la historia en favor del equipo Violeta con la aparición del goleador Lucas Ciotti para decretar el 2 a 0 definitivo.
De este modo, Quiroga se mantiene arriba con puntaje ideal para la ilusión de sus hinchas, un equipo que no recibió goles en contra. Por otro lado, Agustín Alvare perdió los dos encuentros y aún no ha marcado goles.

QUIROGA 2 – AGUSTIN ALVAREZ 0
CANCHA: Quiroga.
ARBITRO: Julio Márquez.
QUIROGA: Yamil Acís, Lucas Tellechea, Guido Toledo, Tomás Maccaroni, Bruno Bazán, Maximiliano Albino, Matías Silea, Fabricio Corvalán, Lucas Ciotti, Juan Cruz Suñe, José Alfonso. SUPLENTES: Luca Disavia, Lucio López, Eduardo Di Rossi, Ulises Cepeda, Matías Cuervo. DT: Fabricio Nieto.
AGUSTIN ALVAREZ: Federico Dicásolo, Gustavo Ballejos, Luciano Oliva, Alejandro Gailac, Juan Andrada, Román Plaza, Santiago Alonso, Jeremías Mateo, Lautaro Bonello, Juan M. Crosa, Laureano Barrios. SUPLENTES: Gustavo Linares, Ramiro Lechere, Franco Castiñeira, Franco Schechlman, Gonzalo Choy González. DT: Gonzalo Paoltroni.
GOLES: Alfonso, Ciotti (Q).

 

Últimas noticias

Piden limpieza en sectores de Ciudad Nueva

El Bloque de Concejales del Frente de Todos presentó una nota solicitando al Intendente interino Horacio Baglietto que "de...

Noticias relacionadas