spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Challenger de Villa María: Navone define ante Kicker en directo por Deportv

Este domingo 25 de septiembre a partir de la hora 13, el tenista nuevejuliense Mariano Navone se enfrentará en la final del Challenger de Villa María en la Provincia de Córdoba ante Nicolás Kicker. El partido será televisado en directo por el canal de deportes Deportv.
En semifinales Navone ganó a primera hora del sábado 6/3 y 6/3 a Facundo Bagnis mientras que Nicolás Kicker tuvo más trabajo para acceder a la final: luego de perder 7/6 el primer set ante Facundo Díaz Acosta, luego ganó el segundo 7/6 y el tercero 6/4.

En los tres torneos Challenger del año 2022 jugados en Argentina, Navone se mete por tercera vez consecutiva en Villa María después de Corrientes y Buenos Aires.

RANKING

El mejor ranking que alcanzó Mariano Navone fue el 29 de agosto en el puesto 323. La inactividad de las últimas semanas lo hizo retroceder hasta el puesto 326 en primer término y ahora al 333. Con los puntos de Villa María logrará un ascenso en su ubicación.

 

WILD CARD PARA EL CHALLENGER DE BUENOS AIRES

Mariano Navone se convirtió en el primer invitado a jugar el cuadro principal del Challenger de Buenos Aires, que se disputará entre el domingo 25 de septiembre y el 2 de octubre en el Racket Club de Palermo. El evento deportivo es organizado por la empresa Torneos.

Más noticias