spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Homenaje al ex Subcomisario Bruno Sbrissa


A través de un acto emotivo realizado este viernes 23 de septiembre se rindió un homenaje recordando al ex Subcomisario Bruno Sbrissa (oriundo de Los Toldos), quien se desempeñó al cargo de la Estación de Policía de 9 de Julio durante un período de dos años, y que falleció en el mes de febrero de 2022. Participaron del acto el Intendente Municipal, Mariano Barroso, acompañado de la Jefa de Gabinete, María José Gentile; del secretario de Gobierno, Víctor Altare y del Subsecretario de Seguridad, Fabián Beltrán, integrantes de la fuerza policial y familiares.
En el inicio del acto, el jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio, Gustavo Quemehuencho, agradeció al Intendente Municipal y familiares de Sbrissa por la presencia en el acto y recordó al ex Subcomisario como “un gran profesional y una excelente persona que dedicó hasta sus últimos días a su profesión con mucho respeto y abnegación, siendo su tarea un ejemplo a seguir por los efectivos de la fuerza”.
Tras procederse al descubrimiento de una placa en memoria del funcionario, Quemehuencho y la familia del homenajeado descubrieron una placa en su memoria; el Intendente Municipal, Mariano Barroso destacó “el compromiso asumido por Bruno, y su enorme vocación por cuidarnos a todos”.
“Su trabajo en nuestra comunidad se prolongó por espacio de dos años, y a lo largo de ese tiempo quedó evidenciado su compromiso y dedicación por cuidarnos a todos los nuevejulienses; por lo que creemos que este es un justo homenaje a Bruno; a sus padres por como lo han formado, y a su familia, por acompañar un trabajo tan sacrificado”.

Más noticias