spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El fútbol de Primera «A» convoca a la segunda fecha


Este domingo 25 de septiembre se disputará la segunda fecha del Campeonato de Primera División «A» de la Liga Nuevejuliense. El atractivo será el debut del Campeón 2021/2022 Atlético 9 de Julio, que había quedado libre.
Precisamente Atlético 9 de Julio había quedado libre en la primera fecha y en esta segunda jornada le toca ser visitante de San Agustín que viene de empatar en el debut ante San Martín.
En el Estadio Abel Del Fabro se enfrentan dos equipos que ganaron en el debut: Once Tigres – Libertad, en otro de los encuentros atractivos.
El Club Atlético Naón que viene de una victoria es local ante San Martín (empató). En la Fortaleza Violeta, Quiroga que logró los tres puntos en la fecha pasada espera a Agustín Alvarez que viene de perder con Once Tigres.
En French juegan dos equipos que no pudieron sumar en el debut, el local, el Albinegro recibe a 12 de Octubre. Queda libre El Fortín.

POR RADIO Y TV
La 2da fecha del Campeonato LNF se podrá seguir por Radio y TV. Se transmitirá por televisión a través de Suma Play en directo Once Tigres – Libertad, por la señal local Frecuencia 7 y el canal de YouTu- be.
Por radio el grupo «Atardecer Deportivo» también transmitirá Once Tigres – Libertad por la nueva emisora 97.9 Mhz Súper Nova. En tanto, «Pasión y Goles» por Eco 97.1 Mhz tendrá base en el partido San Agustín – Atlético 9 de Julio.

PARTIDOS Y ARBITROS 2DA FECHA
16 HS,…………………….. QUIROGA – AG. ALVAREZ: Julio Márquez.
16 HS, …………………ONCE TIGRES – LIBERTAD: Enrique Márquez.
16 HS,…………………. FRENCH – 12 DE OCTUBRE: Diego Romero.
16 HS, …………………………NAON – SAN MARTIN: Juan C.Morales.
16 HS, ……………..SAN AGUSTIN – 9 DE JULIO: Guillermo Bonello.

Más noticias