spot_img
spot_img
4 diciembre 2022
spot_img

Incendio en un campo: ardua labor de Bomberos


El día jueves 22 de septiembre los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados por un incendio en la zona rural, quienes después de un trabajo intenso de cuatro horas pudieron evitar que se extendiera y generara consecuencias mayores en el campo.
A las 15:55 hs se recibieron varios llamados en el Cuartel de Bomberos de 9 de Julio que daban cuenta de un incendio de magnitud que involucraba rastrojo, en el Camino de La Taba en inmediaciones de Fauzón. Se convocó a todo el personal mediante red de handy, app Alerthor y sirena de aire y acudieron al lugar móviles 2, 9 y 15, trabajando por espacio de 4 horas, las unidades y personal regresan al cuartel.
El Jefe de Bomberos Sergio Fernández explicó que «el incendio se originó por una quema que iban a controlar y se terminó descontrolando. Comenzó a extenderse, aunque felizmente se pudo controlar antes de que el fuego llegara a dos montes. Trabajaron quince hombres. Dentro de las condiciones climáticas se pudo reducir y controlar».
A las 19.20 hs los Bomberos fueron convocados en Frondizi y Av Mitre por rescate felino. A las 20.30 hs las unidades y el material quedaron acondicionadas y el personal liberado.

Últimas noticias

Liga de Fútbol: se juega la 11ma fecha de Primera A

Este domingo 4 de diciembre se jugará la 11ma fecha del Campeonato de Primera División «A» que organiza la...

Noticias relacionadas