spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Muestra y charla «Historia del Peronismo en Imágenes»


La Unidad Básica Juan Domingo Perón invita a la muestra «Historia del Peronismo en Imágenes» y los libros del General Perón cuyo autor es Juan María Viñales. La actividad se desarrollará el viernes 23 de septiembre a partir de las 19 hs en la calle Mendoza Nº 323.
El Secretario General de la UB Juan D. Perón, Fabricio Bollini anticipó que la jornada la muestra del Peronismo en imágenes tomará como referencia «a partir del 17 de octubre, con diferentes hechos históricos y culminará con el segundo mandato de Cristina Fernández de Kirchner». La actividad es abierta a la comunidad.
«La charla la llevará adelante Juan María Viñales, ex funcionario provincial quien estuvo en el SPAR en la Provincia de Buenos Aires. La charla es organizada con las compañeras que forman la Secretaría de Formación Política», señaló Bollini quien habló de un trabajo en conjunto de las secretarías.
Por su parte Carolina Navarro explicó que a partir de la reorganización de la Unidad Básica surgieron actividades por parte de cada una de las secretarías. «Se ha designado un coordinador mensual de la Secretaría de Formación Política que lleva a cabo la actividad del mes, En este caso Agustina Haramburu tuvo la idea que fue presentada a la Mesa. Es un orgullo traer esta actividad para la Unidad Básica. »
Por su parte Agustina Haramburu señaló que la exposición que Juan María Viñales tendrá a su cargo son los libros de Juan Domingo Perón «La comunidad organizada, «Conducción política» y «El modelo argentino para el proyecto nacional». Cada asistente se podrá llevar un libro a elección. «La invitación se realiza para que la comunidad se interiorice. Los invitamos a todos los vecinos que quieran conocer sobre el Peronismo, es un buen momento para aprovechar».

Más noticias