spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Los estudiantes recibieron a la Primavera


La Primavera fue recibida por los estudiantes que celebraron su día en el Aeroclub, en el evento que año a año concentra la mayor cantidad de adolescentes en el marco de la programación de la Semana que tiene como protagonistas a la Promo 2022. Si bien la jornada arrancó gris, después del mediodía salió el sol para que todos puedan divertitse a pleno.
Como es habitual hasta después del mediodía no se genera el movimiento mayor de la jornada que había arrancado muy tranquila. Después el festejo estudiantil tuvo color y movimiento, en una jornada qie se presentó fresca como el resto de la semana.
No sólo hubo festejos en el Aeroclub, sino en otros espacios verdes de la ciudad, como así también de las localidades. Además hubo festejos del nivel primario que se llevaron a cabo en los establecimientos educativos.

SEMANA DEL ESTUDIANTE
La tradicional Semana del Estudiante, que tiene como principales protagonistas a alumnos de 6º y 7mo año de la Promoción 2022 comenzó el domingo con la marcha que se extendió desde el Parque San Martín hacia la Plaza Belgrano.
El programa de la SdE denominada » Vuelta al Juego» de la Promoción 2022 cuenta con noches bailables se llevan a cabo en la confitería Sharper. El lunes 19 se realizó la noche de Apertura, el martes 20 se llevó a cabo la Noche Argentina, y el miércoles 21 de septiembre además del picnic en el Aeroclub en el boliche tuvo lugar la Noche Flúo.
Este jueves 22 continuará con la Fiesta Bizarra, en la que la única condición será vestirse mal; mientras que el viernes 23 de septiembre será la Noche de Disfraz, con la posibilidad de ganar un premio al mejor disfraz.

Más noticias