spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Tomás Cingolani correrá en Top Race V6


El piloto de 9 de Julio Tomás Cingolani regresa a las competencias automovilísticas, sumándose al Top Race V6 con un Lexus del Tinos Sport. Su primer competencia en esta nueva etapa, después de su paso por el TC Mouras, será el próximo fin de semana en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
Tomás Cingolani comentó «surgió la posibilidad de estar en la categoría con el Tinos Sport y estoy contento por este nuevo desafío. Mi objetivo es adaptarme lo más rápido posible, conocernos con el equipo y estar en la pelea. Estoy entusiasmado y con ganas de afrontar esta nueva experiencia. Estoy muy agradecido a todo mi equipo de sponsors que me apoyan en cada proyecto».
De esta manera, Tomás continuará su carrera deportiva dentro de la categoría que nació en 1997 y que tuvo a su padre Daniel como gran protagonista en los años 2005, 2006 y 2007.
La actividad de Tomás se dará en el marco de la novena fecha del campeonato y será su segunda participación oficial en la categoría (había sido parte de la fecha especial de pilotos invitados de este año en San Juan). Fiel a su estilo, Cingolani utilizará el característico #97 en sus laterales.

 

Más noticias