spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Llegó la Primavera


Después de mucha espera llegó la Primavera, la estación más esperada del año. Este miércoles 21 de septiembre en la ciudad de 9 de Julio la temperatura mínima fue de 9.4ºC a las 8.30 horas, en una jornada que se presentó nublada.
El 21 de septiembre es el Día de la Primavera, fecha que está relacionada con el fenómeno natural que es el equinoccio de primavera, dando inicio a esta estación. Sin bien todos los años la llegada de la nueva estación se celebra en esta fecha, no siempre comienza en este día.
La primavera es la estación de año característica por el rebrote de todas las flores y el aumento de temperatura después del invierno, y tiene su inicio con el equinoccio de primavera. Este año la temporada comenzará dos días después: el 23 de septiembre.
DIA DEL ESTUDIANTE
Además del Día de la Primavera el 21 de septiembre en la Argentina también se celebra el Día del Estudiante. En 9 de Julio en la jornada de hoy se llevaba a cabo el tradicional picnic en el Aeroclub, con la participación de alumnos del nivel secundario. La Promo 2022 es la protagonista de la Semana del Estudiante, con noches bailables que se extienden hasta el viernes.

Más noticias