spot_img
spot_img
26 septiembre 2022

Llegó la Primavera


Después de mucha espera llegó la Primavera, la estación más esperada del año. Este miércoles 21 de septiembre en la ciudad de 9 de Julio la temperatura mínima fue de 9.4ºC a las 8.30 horas, en una jornada que se presentó nublada.
El 21 de septiembre es el Día de la Primavera, fecha que está relacionada con el fenómeno natural que es el equinoccio de primavera, dando inicio a esta estación. Sin bien todos los años la llegada de la nueva estación se celebra en esta fecha, no siempre comienza en este día.
La primavera es la estación de año característica por el rebrote de todas las flores y el aumento de temperatura después del invierno, y tiene su inicio con el equinoccio de primavera. Este año la temporada comenzará dos días después: el 23 de septiembre.
DIA DEL ESTUDIANTE
Además del Día de la Primavera el 21 de septiembre en la Argentina también se celebra el Día del Estudiante. En 9 de Julio en la jornada de hoy se llevaba a cabo el tradicional picnic en el Aeroclub, con la participación de alumnos del nivel secundario. La Promo 2022 es la protagonista de la Semana del Estudiante, con noches bailables que se extienden hasta el viernes.

Últimas noticias

Argentina podría ganar el Mundial de Qatar 2022, predice corredor de bolsa

"2018 FIFA World Cup" (CC BY-SA 2.0) by US Department of State Como es de esperarse durante los meses previos a un Mundial...

Noticias relacionadas