spot_img
spot_img
26 septiembre 2022

Mariano Navone volvió a la acción con un triunfo


Recuperado de una lesión que sufrió en una mano por un accidente doméstico en la última gira europea, el tenista nuevejuliense Mariano Navone volvió a la competencia.
Una vez que descartó la gravedad de la lesión, Mariano Navone volvió a prepararse para regresar a la competencia en Argentina, y luego continuará en otros países de Sudamérica.
Esta semana Navone está jugando el Torneo Challenger de Villa María en la Provincia de Córdoba.

MARTES 20
Por la Ronda de 32 en la cancha 3 este martes 20 de septiembre Mariano Navone venció 7/6 y 6/3 al argentino Gonalo Villanueva.

MIERCOLES 21
En la jornada de hoy en dobles Mariano Navone y el español Carlos Sánchez Jover enfrentarán al argentino Genaro Alberto Olivieri y al peruano Alexander Merino.

JUEVES 22
En singles por Octavos de Final Mariano Navone se enfrentará este jueves al argentino Camilo Ugo Carabelli, en busca de los Cuartos de Final.

RANKING
El mejor ranking que alcanzó Mariano Navone fue el 29 de agosto en el puesto 323.
La inactividad de las últimas semanas lo hizo retroceder hasta el puesto 326 en primer término y ahora al 333.

WILD CARD PARA EL CHALLENGER DE BUENOS AIRES
Mariano Navone se convirtió en el primer invitado a jugar el cuadro principal del Challenger de Buenos Aires, que se disputará entre el domingo 25 de septiembre y el 2 de octubre en el Racket Club de Palermo.
El evento deportivo es organizado por la empresa Torneos.

Últimas noticias

Argentina podría ganar el Mundial de Qatar 2022, predice corredor de bolsa

"2018 FIFA World Cup" (CC BY-SA 2.0) by US Department of State Como es de esperarse durante los meses previos a un Mundial...

Noticias relacionadas