spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

En San Martín se vivió un gran encuentro de Mini Hockey


El sábado tuvo lugar un nuevo encuentro de Mini Hockey, en el Club San Martín con la participación de centenares de chicas y chicos que representaron a siete clubes locales y de la zona. Fue un torneo no competitivo, el segundo que se desarrolló este año en San Martín.
Del encuentro participaron el Club Estudiante de Pehuajó, Club Ciudad de Bolívar, Huracán de Casares, Atlético 9 de Julio, Social y Deportivo Dudignac, El Fortín además de San Martín, en categorías de Pre Décima (5 años), hasta la octava (13 años).
La profesora Silvia Aramburu, responsable del Hockey de menores en el Club expresó que los encuentros son «una gran fiesta, en especial para quienes
se inician en este deporte. Esto es parte de lo que persigue San Martín, la formación y el disfrute de un deporte que crece no sólo en nuestro club, también en los demás que impulsan esta disciplina».
La actividad comenzó con una entrada en calor a cargo de dos profesoras del Hockey de San Martín de la que los mini jugadores y profes, disfrutaron de buena música y ejercicios de pre calentamiento.
Silvia Aramburu, acompañada de dos profesores, tanto en hockey masculino y femenino, resalto que el Club cuenta con un muy buen plantel de profesores y puso de manifiestó su alegría por que tres jugadoras del Club (Martina Maestrutti, Lara Sainz y Milagros Rayú), que nacieron en las inferiores formaron parte de la Selección Sub 16 femenino en un torneo nacional en la Ciudad de Buenos Aires.
Los profesores Cristian y Ema, comentaron que los equipos competitivos de hockey de San Martín están muy bien ubicados en las tablas de posiciones para ser parte en próximas semanas de los Play off.

Más noticias