spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

La Promo 2022 comenzó la Semana del Estudiante


Este domingo 18 de septiembre dio inicio en 9 de Julio la tradicional Semana del Estudiante, que tiene como principales protagonistas a alumnos de 6º y 7mo año de la Promoción 2022. Divisiones de las escuelas y colegios de gestión pública y privada de la ciudad y localidades se concentraron en el Parque San Martín y marcharon hacia la Plaza Belgrano.
Los estudiantes se concentraron en Avenida Mitre y Vedia, bailando y saltando con toda su energía y alegría disfrutando de un momento especial, disfrutando de la música, con espuma y bengalas, en compañía de familiares y amigos. La jornada transcurrió con tranquilidad sin inconvenientes, y se llevó a cabo un operativo preventivo de seguridad.
El programa de la SdE se realiza en el contexto del mundial de fútbol de Qatar con una modalidad de un fixture. El regreso de la fiesta de los adolescentes después de la pandemia se denomina » Vuelta al Juego» Promoción 2022.
Las noches bailables se llevan a cabo en la confitería Sharper. Este lunes está programada la noche de Apertura (entrada hasta la 1), con un Invitado Sorpresa. El martes 20 se llevará a cabo la Noche Argentina, denominada La Champions Liga, en la que los estudiantes llevarán su camiseta.
La continuidad será el miércoles 21 de septiembre con el picnic en el Aeroclub desde las 10 y 30 horas, con entrada libre, para continuar luego en el boliche con la Noche Flúo.
El jueves 22 tendrá lugar la Fiesta Bizarra, en la que la única condición será vestirse mal; mientras que el viernes 23 de septiembre será la Noche de Disfraz, con la posibilidad de ganar un premio al mejor disfraz.

Más noticias