spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Once Tigres venció con lo justo a Agustín Alvarez


En el cierre de la primera fecha del Campeonato de Primera División A de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, Once Tigres superó como visitante 1 a 0 a Agustín Alvarez en el Estadio Antonio Crosa ante un buen marco de público.
En general el encuentro fue parejo y Once Tigres logró sacar provecho de una de las pocas situaciones de gol para quedarse sobre el final del encuentro con un partido que parecía encaminarse al cero a cero.
En el primer tiempo hizo un poco mejor las cosas Agustín Alvarez, que tiene que recuperar a varios jugadores. En el complemento mejoró Once Tigres.
Cuando se jugaban 45 minutos del segundo tiempo, anticipó San Miguel a 10 metros del área a Crosa y habilitó a Emiliano Aguerrido, en posición oblicua por la derecha la tocó con derecha ante la salida del arquero Dicásolo y se metió poniendo el 1 a 0.
El árbitro Crivelli, de buen desempeño, hizo jugar hasta el minuto 52. Agustín Alvarez tuvo una pelota parada a los 50, pero Alonso el mejor jugador de Agustín Alvarez remató por arriba a la derecha, no pudiendo alcanzar el empate.

AGUSTIN ALVAREZ 0 – ONCE TIGRES 1
CANCHA: Agustín Alvarez.
ARBITRO: Jonatan Crivelli.
AGUSTIN ALVAREZ: Federico Dicásolo, Gustavo Ballejos, Luciano Oliva, Juan Andrada, Juan Crosa, Román Plaza, Alejandro Gailac, Santiago Alonso, Lautaro Bonello, Franco Casiñeira, Ramiro Lechere. SUPLENTES: Agustín Barrionuevo, Federico Villarreal, Braian Rivas, Diego Duarte, Franco Schechlman. DT: Gonzalo Paoltroni.
ONCE TIGRES: Facundo Cacho, Ignacio Avelino, Alan Cortez, Matías Ferreyra, Julio San Miguel, Braian Quiroga, Sergio Castillo, Kevin Losada, Agustín Burga, Vladimir Ascani, Emiliano Aguerrido. SUPLENTES: Manuel Ormaechea, Matías Rojas, Esteban Porta, Agustín Martínez, Ayrton Starna. DT: Luis Farías.
GOL: Aguerrido (OT).

PROXIMA FECHA 2DA
Quiroga – Ag. Alvarez
Once Tigre – Libertad
French – 12 de Octubre
Naón – San Martín
San Agustín – 9 de Julio
Libre: El Fortín

Más noticias