spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

San Martín se lo empató sobre el final a San Agustín


En un partido friccio nado, con escasas situaciones de peligro empataron 1 a 1 en el Estadio Santiago Noé Baztarrica el local San Martín y el visitante el Deportivo San Agustín. Fue el encuentro televisado de la jornada a través de Suma Play.
El equipo de San Agustín tuvo una ocasión muy importante para abrir el marcador a los 31 minutos del primer tiempo con un tiro penal ejecutado por Nahuel Salas, que fue atajado por Sergio Vega.
En el complemento Nahuel Salas puso el 1 a 0 para el conjunto de San Agustín cuando se jugaban 18 minutos. San Martín no bajó los brazos, en la búsqueda de la igualdad. Sobre el final del encuentro tuvo su premio en el minuto 45, una pelota que le quedó a Luciano Bayaut en el borde del área para aprovechar la oportunidad y decretar el 1 a 1.
En tiempo de descuento se produjo un incidente del que resultaron expulsados Tomás Landaburu por el lado de San Agustín y Franco Galassi para San Martín en una agresión mutua.
De este modo se repartieron puntos los dos equipos que afrontaron el compromiso con mucha entrega, en el inicio de un torneo que promete ser muy disputado con paridad entre varios equipos.

SAN MARTIN 1 – SAN AGUSTIN 1
CANCHA: San Martín.
ARBITRO: Julio Márquez.
SAN MARTIN: Sergio Vega, Joaquín Fraga, Tomás Boggiano, Matías Galassi, Franco Galassi, Marcos Gerónimo, Ezequiel Bayaut, Maximiliano García Campos, Mateo Lizaso, Enzo Monjada, Luciano Bayaut. SUPLENTES: Miguel Lizaso, Santiago Basso, Enzo Duarte, Facundo Rusconi, Facundo Secreto. DT: Juan Murphy.
SAN AGUSTIN: Ezequiel Fons, Matías Márquez, Octavio Zárate, Juan Gougy, Tomás Gavaldá, David Caruso, Alberto Martinelli, Agustín Casas, Ulises Canevari, Federico Vega, Nahuel Salas. SUPLENTES: Gonzalo Molinuevo, Angel Merlo, Tomás Landaburu, Marcos Segovia, Maximiliano Vázquez. DT: Javier Sampietro.
GOLES: L. Bayaut (SM); Salas (SA).
EXPULSADOS: Franco Galassi (SM) y Landaburu (SA).

 

Más noticias