spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Naón se lo dio vuelta a 12 de Octubre

 


El equipo de Naón logró un triunfo muy valioso en calidad de visitante, dio vuelta el partido y se llevó los tres puntos al superar por 2 a 1 a 12 de Octubre en el inicio del Campeonato 2022/2023 de la Liga Nueve juliense de Fútbol.
En el primer tiempo no se sacaron ventajas. Se quedó con un hombre menos 12 de Octubre a los 31 minutos del complemento con la expulsión de Ema- nuel Navarro.
Se impuso en ventaja 12 de Octubre con un gol de Utelli, un gran remate que clavó en un ánngulo y nada pudo hacer el arquero Aqui- les Bartoletti. El empate de Naón llegó en el minuto 41 a través de Leonardo Rodríguez (refuerzo de Bragado), en una jugada personal y sacó un remate muy fuerte junto a un palo.
En tiempo de descuento, en el minuto 46 llegó el 2 a 1 de Naón a través de un tiro libre ejecutado por Tamburelli (jugador que llegó de Junín), con un gran remate que venció al arquero.

12 DE OCTUBRE 1 – NAON 2
CANCHA: 12 de Octubre.
ARBITRO: Ignacio Brenna.
12 DE OCTUBRE: Carlos Luna, Santiago Berthelot, Carlos Lliteras, Emanuel Navarro, Joaquín Iriarte, Juan Servera, Jonathan Bustamante, Tomás Tripulillo, Kevin Navarro, Mariano Utelli, Josué Ortiz. SUPLENTES: Mateo Rodríguez, Branko Esteban, Enzo Fachina, Tomás García, Iván Gutiérrez. DT: Ruben Crosa.
NAON: Aquiles Bartoletti, Damián Renda, Germán Ibáñez, Pablo Jauregui Lorda, Marcelino Prol, Iván García, Gabriel Martinelli, Mariano Celiz, José Tamburelli, Mauricio Proll. SUPLENTES: Benjamín Banegas, Tomás Arozamena, Leonardo Rodríguez, Ignacio Lacarra, Kevin Ortiz. DT: Marcelo García.
GOLES: Utelli (12)- Rodríguez y Tamburelli (N)
EXPULSADO: E. Navarro (12).

Más noticias