spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Quiroga venció de visitante a El Fortín


El equipo de Quiroga ganó en su primer partido del campeonato en calidad de visitante por la mínima diferencia ante El Fortín que regresaba a la Primera A, después de haberse consagrado Campeón de Ascenso en la temporada anterior.
En el balance general en el desarrollo hubo un tiempo para cada uno. En la primera mitad Quiroga hizo mejor las cosas, con más claridad, lo buscó un poco más. Llegó el único gol en la primera mitad a través de Lucas Martín Ciotti a los 24 minutos de juego. Recibió un pase de Suñe y definió ante la salida del arquero fortinero.
En el complemento El Fortín se fue en busca del empate en el complemento pero no pudo alcanzar el objetivo. El conjunto fortinero se presenta como un rival difícil para cualquier equipo, porque más allá que ayer no encontró el tanto, cuenta con potencial.
El Violeta no contó con Di Rossi, Maccaroni y López por suspensiones y lesiones, reemplazados con juveniles que cumplieron con su labor. En el visitante se destacó Juan Cruz Suñe y un buen primer tiempo del delantero Matías Silea que llegaba como refuerzo.
Tal vez un empate podría haber sido lo más justo, pero Quiroga convirtió y supo mantener la ventaja hasta el final del encuentro y de esa manera llevarse los tres puntos.

EL FORTIN 0 – QUIROGA 1
CANCHA: El Fortín.
ARBITRO: Enrique Márquez.
EL FORTIN: Matías Proenza, Mariano Pérez, Axel Pérez, Ariel Espósito, Juan Manuel Ferrero, Tobías Berrestiaga, Nicolás Galo, Franco Iraola, Emiliano Castro, Gabriel Jaime, Gonzalo Torres. SUPLENTES: Alexis Atencio, Braian Sist, Daniel Diguardo, Braian Jaime, Juan Camio. DT: Carlos Gallo.
QUIROGA: Yamil Acís, Lucas Tellechea, Guido Toledo, Hugo Gómez, Bruno Bazán, Maximiliano Albino, Matías Silea, Fabricio Corvalán, Lucas Ciotti, Juan Cruz Suñe, José Alfonso. SUPLENTES: Bernardo Curbello, Sebastián Bruera, Gonzalo Martín, Ulises Cepeda, Matías Cuervo. DT: Fabricio Nieto.
GOL: Ciotti (Q).

Más noticias