spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Este domingo arranca el campeonato de Primera A

Presentacion de San Martin

Comienza este domingo 18 de septiembre el Campeonato 2022/2023 que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol, con la participación de once equipos en la máxima categoría. Después de la pérdida de la categoría (por inactividad de Compañía), regresaron a la Primera «A» El Fortín y Libertad. En la primera fecha se juegan cuatro partidos a las 16 y el restante a las 19 horas, queda libre el Campeón Atlético 9 de Julio.
El Subcampeón Once Tigres, que además se prepara para el Torneo Federal jugará de visitante ante Agustín Alvarez a las 19. Previamente a las 16 jugarán Libertad (con el primer partido oficial de Mariano Balanho como DT) recibiendo al Atlético French, San Martín (con Juan M. Murphy como entrenador) de local ante San Agustín, El Fortín recibiendo a Quiroga y 12 de Octubre ante Naón (debuta Marcelo García como DT).
POR RADIO Y TV
La fecha de fútbol se podrá seguir por radio a través de «Pasión y Goles» 97.1 Mhz (Radio Eco) con una doble transmisión, con el relato de Libertad – French (16 hs) a primera hora y luego Agustín Alvarez – Once Tigres en segundo turno (19 hs). El equipo de «Atardecer Deportivo» comenzará la semana próxima en una nueva emisora.
El equipo de Suma Play transmitirá en directo a lo largo de la temporada por Frecuencia 7 del canal de Cable y el Canal de YouTube. En la primera fecha se televisa San Martín – San Agustín.
PARTIDOS,
HORARIOS y ARBITROS
1º FECHA
16 hs: SAN MARTIN – SAN AGUSTIN: Julio Márquez.
16 hs: 12 DE OCTUBRE – NAON: Ignacio Brenna.
16 hs: LIBERTAD – FRENCH: Juan C. Morales.
16 hs: EL FORTIN- QUIROGA: Enrique Márquez.
19 hs: AG. ALVAREZ – ONCE TIGRES: Jonatan Crivelli.
Libre: 9 DE JULIO.

Más noticias