spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La Niña recibe al “9 Aventuras”


Este domingo 18 de septiembre, tendrá lugar la octava fecha del Campeonato de Atletismo 9 Aventuras, en la localidad de La Niña. La prueba contará con dos modalidades: una competitiva, de 7,4 km.; y una participativa de 3,7 km. La largada tendrá lugar en la sede del Club Atlético La Niña, a las 11 horas, mientras que la inscripción se realizará en el mismo lugar a partir de las 9.30 horas.
Habrá premiación para los primeros 3 de cada categoría y medalla finisher para todos los participantes. El certamen es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio y cuenta con la participación de atletas locales y de la Región.
A dos fechas del final, la general de damas es liderada por Mariana Andrea Prescher de Bragado con 630 puntos seguida por Victoria Lista de 25 de Mayo con 580, tercera Melany Ilundain de 25 de Mayo con 570. Entre las mejores clasificadas del partido de 9 de Julio están séptimas Natalia Fernández y Paola Sureda de La Niña con 515 unidades.
Por su parte en caballeros el líder del campeonato en la general es Iván Piaggi de Junín con 700 puntos, seguido por Elías Martínez de 9 de Julio con 645 puntos; en tercer lugar Jeremías Castro de 25 de Mayo y Fernando Franco de Junín con 565 unidades.

Más noticias