spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Ajedrez: empezó la 4ta Copa «Ciudad de Junín» IRT SUB 2400


Comenzó en la vecina ciudad de Junín, la 4ta copa “Ciudad de Junín IRT Sub 2400, que se disputa entre los días 16 al 18 de septiembre 2022. El torneo se juega en las instalaciones del club Sarmiento-Circulo Norchess, organizado por cuenta del círculo, y fiscalizado por FADA (Federación Argentina de Ajedrez).
Participan 64 jugadores de diversos puntos del país, y 9 de Julio se encuentra representado por un equipo compuesto por 4 excelentes jugadores bastamente conocidos por la afición ajedrecística: Maestro Fide Diego Mussanti, Candidato a Maestro Gonzalo Garabano, Valentín Heredia y Fabricio Falcinelli.
También se cuenta con las presencia de excelentes figuras tales como los Maestros Internacionales Franco Villegas, Maestros Fide: Diego Mussanti, Sanhueza Cristian. Wisniacki Pablo, Candidatos a Maestros: Enzo Leto, Gonzalo Garabano, Suasnabar Jesús. Disputadas las dos primeras rondas hay 14 punteros con 2 puntos (entre ellos el nuevejuliense CM Garabano Gonzalo. 9 jugadores con 1 ½, puntos, entre los que se hallan los nuevejulienses FM Diego Mussanti y Valentín Heredia) también dentro del grupo de 31 jugadores que tienen 1 punto, se encuentra el cuarto Nuevejuliense: Fabricio Falcinelli.
El CM Gonzalo Garabano tiene en su haber dos puntos, productos de sus triunfos ante: Julieta Giménez y Pereyra Mariano. El FM Diego Mussanti 1 ½, producto de un triunfo ante Falcinelli Fabricio y un empate ante Valentín Heredia.
Son directores del certamen Santiago Cazaux y Matias Screpis. Se juega por sistema suizo, 6 rondas con un control de tiempo de 60 minutos + 30 segundos por jugador desde el inicio del primer movimiento. Y el arbitraje está bajo el control del AI Troilo Ramiro.

Más noticias