spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Hockey: la Asociación del Centro juega la semifinal


En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Estadio del Club Ferro carril Oeste, se está disputando el Campeonato Argentino de Selecciones de Hockey, para damas categoría Sub 16 “B”, con participación de los equipos preseleccionados de las provincias o regiones, entre ellas, de la Provincia de Buenos Aires, que se encuentra representada por las Asociaciones Bahiense y la del Centro, a la que pertenece 9 de Julio.
Las demás selecciones intervinientes son: de Asociaciones Santafesina, Tucumana, del Valle de Chubut y Sanrafaelina y las Federaciones de Río Negro y de Santiago del Estero, agrupadas en dos zonas para enfrentarse en los play offs los clasificados en las dos primeras jornadas.
En la Zona A, la Selección del Centro perdió 3 a 1 con el equipo de Bahía Blanca. En el segundo partido el equipo de la Asociación del Centro venció a la Asociación del Valle de Chubut 2 a 1 y en el tercer partido el equipo del Centro le ganó al de la Asociación Sanrafaelina 2 a 1. De este modo el equipo jugará la Semifinal este sábado 16 horas con la Asociación Tucumana.
El D.T. de la selección es el de Bragado Club, Silvio Peralta y el equipo está integrado por tres jugadoras del Club Atlético: Catalina Bracco, Lola Ferro y Guillermina Gómez, quienes aportan sus condiciones a la selección como lo hacen en su equipo, que en la 12° fecha del torneo de la Zona B de la
Asociación del Centro, marcha en el primer lugar, invicto y ya clasificado para los play offs.
La Selección de la Asociación del Centro también cuenta con tres jugadoras de San Martín de la ciudad de 9 de Julio, Martina Maestrutti, Lara Sainz y Milagros Rayú.

Más noticias