spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Natación: Theo Gonzalo se destacó en Montevideo

El nadador nuevejuliense Theo Gonzalo participó de un Torneo realizado en Montevideo con la participación de 3 clubes: River de Argentina, Bagua de Uruguay y Brilhante de Brasil.
Gonzalo en los últimos años forma parte del equipo de River Plate de la ciudad de Buenos Aires.. En este caso Theo participó en las pruebas de 50 y 100 metros estilo libre , 50 metros estilo mariposa a nivel individual y en dos postas (competencias por equipo).
Una vez más el nadador de 9 de Julio cumplió una muy buena actuación: obtuvo el tercer puesto en los 100 metros Libre y dos segundos puestos en las postas.
El dato saliente es que nadando en las postas Gonzalo pudo bajar su marca en los 50 metros libre haciendo un tiempo de 24:40, quedando a sólamente 20 centésimas del récord nacional Argentino en esa distancia.
Theo Gonzalo se entrena en 9 de Julio, de lunes a viernes entre una hora y media y dos horas en La Alquimia con la profesora Leticia Arruiz. El sábado que no compite también entrena en nuestra ciudad. Además entrena en Buenos Aires y compite para River. En el Gimnasio entrena con la profesora Bernardi- ta Buono.
Si bien el fuerte de Gonzalo son las competencias de 50 y 100 metros, participará en una prueba de 800 metros en un torneo este fin de semana.

Más noticias