spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Newcom: encuentro y torneo en Atlético


Gran actividad de Newcom ha sido programada para el próximo sábado y domingo en el gimnasio del Club Atlético 9 de Julio, donde se realizará un encuentro con equipos de la ciudad de Tandil y cuatro certámenes de carácter amistoso con participación de equipos del Club Atlético y de Chivilcoy, Bolívar y Daireaux.
El sábado nos visitan equipos femenino y mixto del Club Ferro, de Tandil para jugar varios encuentros desde las 10 de la mañana con los locales; y el domingo a partir de las 9 hs. se desarrollan cuatro torneos entre entidades de estas ciudades, en +40 femenino y +40 mixto; y +50 femenino y +50 mixto, si bien no todos cuentan con las cuatro categorías.
Los partidos se disputan en el gimnasio de la Av. Mitre y para el caso de ser necesario también se podrá jugar en el Micro Estadio, aguardándose la presencia de mucho público, por eso habrá servicio de cantina y la entrada será libre, dado que se trata de una actividad de carácter promocional, que cada vez reúne mayor cantidad de participantes.

Más noticias